VOLCÁN SAN PEDRO  – TODOS LOS DIAS

TODOS LOS DIAS

VOLCAN
SAN PEDRO

3,020 m s. n. m San Pedro La Laguna

Volcán San Pedro

¡Prepárate para un ascenso emocionante y vistas espectaculares! Cada paso te acercará no solo a la cima, sino también a la majestuosidad de la naturaleza que te rodea, dando inicio a las 7 de la mañana, para caminar aproximadamente 4 horas hasta la cima.

Incluye: Guía, Entrada, Trasporte.

TODOS LOS DIAS

ROSTRO
MAYA

2,200 msnm Santa Clara La Laguna

CAMINATA AL ROSTRO MAYA

Son 30 minutos en trasporte de san Pedro a Santa Clara y 45 minutos caminando desde la parada de bus hasta la cima de la montaña.

AMANECER

Este ascenso desafiará tu resistencia física hasta llegar a la cima, serás testigo de un espectáculo visual impresionante, con el sol pintando el cielo y reflejándose sobre las aguas serenas del lago. Esta experiencia te conectará con la majestuosidad de la naturaleza y te dejará con recuerdos.

– iniciando a las 4 de la mañana.

ATARDECER

Una caminata al Rostro Maya al atardecer sería una experiencia impresionante y mística. Imagina recorrer un sendero rodeado de la exuberante selva tropical, mientras el sol comienza a descender en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados.


– Minimo 2 personas.

SERVICIOS PRIVADOS

En los servicios privados son minimo 2 personas.

NUESTROS SERVICO INCLUYEN

Guía
Entrada
– Trasporte
Café o Chocolate o Té.

MÁS CAMINATAS

Guatemala ofrece una experiencia única entre paisajes montañosos, selvas exuberantes. Desde los picos volcánicos hasta las rutas que atraviesan bosques nubosos, cada sendero revela la riqueza natural y cultural del país. Adéntrate en aventuras inolvidables mientras exploras la diversidad geográfica y la historia ancestral que Guatemala tiene para ofrecer.

ACATENANGO

3,976 msnm

PACAYA

2,552 msnm

CHICABAL

2,821 msnm

SANTA MARIA

3,772 msnm

NUESTROS USUARIOS

Excelentes comunicaciones, realmente útiles con todo el transporte y recorridos, y recorridos realmente buenos

Andrew Munro

Hicimos la Indian Nose Hike con un guía privado proporcionado a través de Maya Travel San Pedro por solicitud espontánea. Dentro de una hora a petición nuestra podríamos comenzar el recorrido. Personal y guía muy amables y serviciales.

Raul Ts

Hicimos una excursión a Indian Nose y tuvimos una gran experiencia con nuestro guía. Fue muy amable, alentador e informado sobre todo lo que pasamos en el camino de regreso (el camino hacia arriba todavía está muy oscuro).

Chelsea Hillard

Need Help? Chat with us
Scroll al inicio